¿Cómo se debe lavar una camiseta estampada?

A todo el mundo le gusta usar una camiseta estampada en el otoño, pero la camiseta estampada se deformará después de varias limpiezas, el escote se vuelve más grande y la ropa suelta. Muchos amigos han respondido que solo se puede usar una camiseta estampada durante un otoño. ¿cómo lavar camisetas estampadas? Usar el método de lavado incorrecto, incluso si no hay problema con la impresión dos veces, definitivamente será malo más tarde. Si te gusta, echa un vistazo rápido a cómo se debe lavar la camiseta estampada.

   Las camisetas estampadas no se pueden lavar:

  1. No use detergentes que contengan lejía. En circunstancias normales, las personas naturalmente no lavan la ropa con lejía, pero en realidad hay muchos detergentes en el mercado que contienen lejía, es mejor no usarlos.
  2. No se puede lavar con una lavadora. Los patrones de las camisetas estampadas generalmente tienen una sensación dura, y algunas impresiones pueden ser un poco pegajosas. En particular, algunas camisetas estampadas pueden tener diamantes calientes o polvo brillante. No las laves con una lavadora, lo que destruirá el patrón.
  3. No puede usar un cepillo. Muchas personas tienen el hábito de usar cepillos para lavar. Esto es realmente muy malo. Es muy dañino para la tela de las camisetas, especialmente las camisetas estampadas. Si las piezas estampadas están cepilladas, la impresión está básicamente abolida.

Cómo lavar las camisetas estampadas:

  1. Una camiseta de algodón con colores que se desvanecerá un poco cuando la laves. Debes separarte de otras prendas cuando te laves. Al lavar, lo mejor es lavarse las manos con agua fría, remojar durante 5-6 minutos, el tiempo no debe ser demasiado largo.
  2. Por favor, no lave con detergente que contenga lejía, use un detergente común, y lave con agua fría por debajo de 40 °C. Evite usar un cepillo cuando lave su camiseta y no la fuerce.

El patrón de la camiseta estampada presentará una sensación de dureza. Algunos de los destellos impresos serán ligeramente pegajosos. Como la mayoría de las remeras tienen perforaciones en caliente y brillos, se recomienda lavarse las manos. Intente no lavarlas con una lavadora para evitar dañar el patrón.

Está prohibido rasgar la camiseta estampada y la camisa polo de algodón vigorosamente durante el lavado. No lave la superficie del dibujo con las manos, ya que el lavado excesivo afectará el color del dibujo y la parte con perforación caliente y polvo brillante debe prestarle atención. No utilice demasiada fuerza para lavar la línea del cuello cuando lave, para no deformar la línea del cuello.

Cómo secar la camiseta estampada:

Las camisetas estampadas no pueden escurrirse después del lavado, de lo contrario destruirán la impresión. Cuélguelo directamente en un lugar fresco y ventilado, y hágalo de forma natural. No lo exponga a la luz solar. De lo contrario, la impresión cambiará de color y se desvanecerá. Al secar, debe sacar el colgador del dobladillo de la camiseta, ya que al extenderse a la fuerza desde la línea del cuello, el cuello perderá su deformación elástica. Después de colgarlo, puede arreglarlo, por lo que no es fácil arrugarse cuando se seca.

Después de secar la ropa, es necesario plancharla. Es mejor envolver la plancha alrededor del patrón para evitar el contacto directo con la plancha. Es importante recordar que después de planchar, no coloque la ropa en un espacio pequeño. Puede use una percha para colgar o nivelar para mantener la ropa plana. Si se trata de una gran cantidad de impresiones, intente evitar el planchado, luego distribuya las camisetas de manera uniforme o cuélguelas para asegurarse de que no estén deformadas.

Lo anterior es una breve introducción al método de limpieza de las camisetas impresas y cómo secarlas adecuadamente. Espero ayudar a todos. Además de lo anterior, ¿sabe qué camisetas de impresión se utilizan para la limpieza? Puede decirlo y compartirlo con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *